Fotógrafo de bodas en Sevilla. Francisco y Marta.

Fotógrafo de bodas en Sevilla. Boda de Francisco y Marta.

Francisco y Marta aman Sevilla. Disfrutan de sus tradiciones y de la pasión que la ciudad parece despertar en los que nacen o tienen la suerte de vivirla. Cuando los conocimos para presentarles nuestra propuesta de fotografías de boda en Sevilla, teníamos claro que la ciudad tenía que formar parte de las imágenes que compusieran el hilo argumental de su historia. Como Fotógrafo de bodas en Sevilla sabemos que la historia que se cuenta, el hilo que conecta una imagen con otro es muy importante para conseguir relatar lo que sucede el día de la boda y, sobre todo, para captar la esencia de la pareja.

Las Fotografías de boda en Sevilla de Francisco y Marta tuvieron su preludio en la preboda por los lugares más tradicionales de la capital, como podéis ver en este post. Para el día de la boda, ambos decidieron prepararse en las casas de sus familias, antes de partir para una de las iglesias que ellos tanto disfrutan y respetan, la Iglesia de Santiago el Mayor (Beso de Judas). Allí, un nervioso Francisco esperaba a Marta que llegó deslumbrante, nerviosa e ilusionada. La ceremonia, muy emotiva terminó con una lluvia de arroz y pétalos por doquier que inauguró un día de alegría y fiesta para los dos y sus familias y amigos más cercanos.

Posteriormente nos dirigimos a la Plaza de España y Parque de M.ª Luisa, al atardecer. Eso, en fotografía de bodas es sinónimo de belleza y luz. En esta selección de fotografías podéis ver algunas de esas imágenes de esos momentos.

Y llegó el momento de la fiesta. Francisco y Marta quisieron celebrarlo en familia en la Hacienda Prado de la Torre, en Bollullos de la Mitación. Hasta altas horas de la noche y disfrutando de una fiesta fantástica la fiesta cerró un día especial para Francisco y Marta. Nuestro mejor forma de felicitaros es compartir con vosotros de nuevo algunas de las fotografías de ese día.

 

 

fotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevillafotógrafos de bodas en sevilla

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu