Fotógrafos de bodas en Cordoba. Preboda Macarena & Ismael.

Fotógrafos de bodas en Cordoba. Macarena e Isamel.

Las prebodas son una magnífica oportunidad para que paséis como parejas unas horas en un entorno natural, con la luz del atardecer y junto a la persona con la que te vas a casar. Parece baladí, pero tener tiempo antes de la boda para poder disfrutar de una tarde divertida junto a tu pareja es una gran oportunidad. Nos gusta preparar las fotografías de preboda junto a las parejas, en un entorno natural, en el que vamos a capturar las sonrisas, los primeros nervios al daros cuenta que se acerca el gran día. Como fotógrafos de bodas en Cordoba, para la preboda de Ismael y Macarena todo nos indicaba el lugar donde hacerla: Castillo de Almodóvar.

Aunque ahora que está bastante de moda, gracias a la colaboración de la famosa “Juego de Tronos” y su aparición en escena, para Ismael y Macarena es un lugar muy habitual para pasear con sus perros, acercarse al Pantano de la Breña o ver una puesta de sol en la montaña que sirve de pilar al castillo. Como fotógrafos de bodas en Córdoba, la conbinación de un entorno natural tan espectacular como este, al pie de la bella Almodóvar del Río, junto a la construcción de un castillo que servía de fortaleza y oteo del horizonte de la campiña cordobesa, nos permite capturar fotografías de una belleza y naturalidad como las que podéis ver en este post.

Macarena nos ofreció un repertorio de sonrisas, miradas cómplices y toda la naturalidad que podemos desear como fotógrafos de boda. Como dicen por el sur en una expresión que adoramos, Ismael “bebe los vientos” por ella. Se respetan, se cuidan y sobre todo se ofrecen un derroche de miradas y caricias a cada instante. Eso, para nosotros, como fotógrafos de bodas en Córdoba, es un tesoro del que os ofrecemos algunas joyas en este post. Disfrutadlo.

 

 

fotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordobafotógrafos de bodas en cordoba

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu