Fotógrafos de bodas, Jardines de Fuenreal. Previo de la boda de Macarena e Ismael.

Previo de la boda de Macarena & Ismael. Jardines de Fuenreal.

Hace unas semanas estuvimos cerca de Cordoba fotografiando un día muy especial para Macarena e Ismael, el día de su boda. Para nosotros Macarena e Ismael ya son amigos mas que clientes, como fotógrafos de bodas nos encanta entablar una relación con todas las parejas que nos dejan entrar en sus vidas. De esta forma todo es mas fácil, ya no somos el fotógrafo, somos uno mas de la familia. Y así nos hemos sentido junto a ellos, com uno mas. Cada uno de ellos se preparó en casa de sus padres, en un ambiente familiar y lleno de sentimientos y emociones. La ceremonia se celebró en los Jardines de Fuenreal, una magnifica finca llena de bonitos rincones, donde se dieron el si quiero.

Gracias a Macarena e Ismael por dejarnos entrar en sus vidas y poder hacer de su día, un día lleno de instantáneas. ¡Que vivan los novios! ¡Y pronto tendremos el reportaje listo! de momento os dejamos con el previo.

jardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenrealjardines de fuenreal

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu