Fotógrafo de bodas en Torre de la Barca. Previo de la boda de Lydia&Ricardo.

Fotógrafo de bodas en Torre de la Barca, Córdoba.

Hay días realmente especiales en la vida de una pareja, y el día de la boda es uno de los más importantes. Finalmente se van a dar el “si quiero”, un proyecto por delante que construir y sobre todo, con la asistencia y ayuda de la familia de ambos. Esa familia que ayuda en los momentos difíciles, los amigos que nos han apoyado, los que han visto el comienzo de la relación y conocen de la fortaleza de la misma. Como Fotógrafo de bodas en Torre de la Barca, en Córdoba, o en cualquier otro lugar en el que las parejas que confían en nosotros se casan, tuvimos la oportunidad de capturar esos momentos mágicos, de los que en este post os dejamos un pequeño avance.

Para los preparativos de Lydia, se reunió junto a su familia en el Hotel NH Córdoba Guadalquivir, donde desde un primer momento su familia y amigas estuvieron junto a ella, siendo testigos de los nervios del momento, de su entusiasmo porque llegara el momento de ver llegar a Ricardo junto a ella. Allí, varias generaciones, incluyendo a una increible abuela que nos deleitó con su vitalidad, fueron testitgos del momento.

Continuamos junto a Lydia en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, un lugar emblemático para la ciudad y para los novios que, junto a todos los invitados como testigos, se dieron el si quiero en en salón de tapices. Posteriormente tuvimos la oportunidad de tomar algunas imágenes en los maravillosos jardines antes de desplazarnos al lugar de la celebración.

Para la cena los novios ofrecieron a sus invitados un fin de fiesta espléndido. Ser Fotógrafo de bodas en Torre de la Barca nos permitió capturar algunos momentos mágicos, tanto en la cena como en la fiesta final, repleta de emociones, colofón inmejorable de un día para recordar.

 

Fotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la BarcaFotógrafo de bodas en Torre de la Barca

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu