Fotógrafos de bodas. Preboda en el parque de Oromana. Elisa y Francisco.

Preboda en el parque de Oromana

Las parejas se construyen sobre el respeto y la ilusión. Y es esta base sobre la que Elisa y Francisco han construido una historia tan bella como la que hemos tenido la suerte de fotografíar. Dentro de poco se darán el si quiero en Sevilla. Y nada mejor para comenzar a celebrarlo que estar con ellos en la Preboda en el parque de Oromana, donde nos deleitaron con sonrisas y una naturalidad que nos sorprendió desde el primer momento. Como fotógrafos de boda en Sevilla, esa naturalidad nos aporta a nosotros, siguiendo la analogía, un pilar clave para construir nuestra idea de la fotografía. Fotografías de boda naturales, sencillas, en las que la emociones son la clave principal para contar las historias que suceden en cada momento.

Para la Preboda en el parque de Oromana de Francisco y Elisa comenzamos tomando algunas imágenes en las riberas del río Guadaira, cuando la tarde comienza a decaer en la calurosa Sevilla. Allí, la pareja nos deleitó con sus carcajadas, su complicidad y su amor, dándonos imágenes inolvidables para la familia y amigos. Las riberas del río nos condujeron hacia un molino y una zona verde en la zona, por la que que los saltos y los besos de los dos hicieron una tarde inolvidable.

Posteriormente, nos desplazamos hace la Ermita que se encuentra en la parte superior del Parque de Oromana, donde el atardecer y una luz tamizada por algunas nubes nos ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Alcalá de Guadaira, todo un derroche de belleza y luz para concluir las fotografías de preboda de esta pareja, de la que esperamos muy pronto capturar los momentos más emocionantes que sucederán en su boda y capturar la felicidad que seguro, compartirán son sus más allegados.

 

Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.Dobleluz. Preboda en el parque de Oromana.

 

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu