Fotógrafos de bodas en Sevilla. Carmen y Jose Manuel.

Fotógrafos de bodas en Sevilla. Carmen y Jose Manuel.

Decía el gran compositor Robert Schumann que mandar luz a la oscuridad del corazón de los hombres es la labor del artista. En sus composiciones es evidente esa intención y para nosotros es un objetivo a lograr en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Pero cuando esa luz forma parte de la pareja que retratamos, todo es mucho más fácil. Carmen y José Manuel son amigos y son un pareja muy especial para nosotros. Como Fotógrafos de bodas en Sevilla, disfrutamos la oportunidad de conocer tradiciones, localidades y formas de entender una celebración de boda de maneras muy diversas. Pero sin duda, la boda de Carmen y José Manuel fue una celebración memorable.

Ellos tienen en Cantillana su lugar natural, su punto de encuentro y gran parte de su vida. Quisieron celebrarlo junto a la Divina Pastora, como devotos que son ambos de la virgen.  Una vez se arreglaron ambos en las casas familiares de cada uno de ellos, los dos, con su buen puñado de nervios e ilusión se dirigieron a la iglesia para darse el “si, quiero”.  Allí, el  Coro de la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana los acompañó durante toda la ceremonia. Repleta de lágrimas y de miradas cómplices desde el principio hasta el final. La salida de la iglesia fue esperada por muchísimos amigos e invitados que los recibieron con muchos pétalos y un buen puñado de arroz ;).

Para celebrarlo, nos desplazamos junto a ellos a la Hacienda en la que Cátering Moyano Rodriguez nos deleitó con un gran menú. Allí no pararon de recibir abrazos, besos y felicitaciones de todos sus allegados. Preparados para la fiesta final, el grupo The River Sevilla, y los propios novios nos ofrecieron una fiesta con Photocall incluido que no terminó hasta altas horas de la noche. Para terminar, Carmen nos ofreció una maravillosa canción dedicada al novio y que los invitados disfrutaron junto a nosotros que, como Fotógrafos de bodas en Sevilla, aprovechamos retratando cada mirada cómplice, sonrisas, lágrimas y sobre todo buscando el amor con fotografías de boda naturales y espontáneas, porque como decía el citado Schumann, la luz está en el interior y tratamos de sacarla en cada momento. Como Fotógrafos de bodas en Sevilla la luz y el amor en Carmen y Nuria es nuestro “leitmotiv”.  Esperamos que os guste esta selección de fotografías y que las disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho con estos amigos. Felicidades.

 

Fotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en SevillaFotógrafos de bodas en Sevilla

No hay comentarios
Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

    Menu