Conóceme

 

¿Quién soy?

 

Soy Luis, fotógrafo de Sevilla. Soy un apasionado de la fotografía, porque creo que es la mejor forma de recordar los momentos que importan. Generaciones enteras recuerdan a través de la fotografía. Recuerdan los besos, sonrisas, lágrimas y abrazos.

Soy profesional. Se que quieres a personas en las quien confiar esos momentos tan importantes. Llevo muchos años detrás de la cámara, haciendo bodas fotografía de parejas, familias y empresas que han confiado en mi.

Soy innovador. Me gusta estar a la última en este mundillo: iluminación, equipos, etc, pero sobre todo ir al ritmo de los tiempos y dar un paso más. Lo de los posados y posturas forzadas ha pasado de moda. Me gusta arriesgar, divertirme con vosotros, y captar las emociones. Algo nuevo para recordar lo que siempre ha sido lo más importante: emociones, sentimientos y naturalidad.

 


Bio-2Y por eso quiero

CONOCEROS. Porque dar el paso para mostrar vuestro amor a los demás es valiente, es sincero y es emocionante.

QUE SEÁIS VOSOTROS MISMOS. Que las fotos muestren lo que sois: las emociones, los nervios, los sentimientos a flor de piel, sensaciones irrepetibles. Nada de poses. Realidad.

QUE TE OLVIDES DE LA CÁMARA. Porque se qué hacer para que disfrutes de esos momentos.

QUE CONFÍES EN MI. Porque tengo la experiencia, las ganas y la motivación para ofrecerte un trabajo serio y profesional. Os lo merecéis y no habrá nada más importante dentro de unos años como las fotografías de ese día.

¿Hablamos? ¡Quiero conoceros!

 

Fotógrafo de bodas Luis Montero (Sevilla, España) | MyWed

 

Menu