Boda

 

Como fotógrafos de boda, cuando llega el gran día, para nosotros también es uno de los momentos más especiales. Se unen emociones, nervios y toda la ilusión de las parejas que han confiado en nosotros para que todo salga perfecto.
 
 
Nuestro concepto es contar historias a través de las emociones que se viven esos días. Siempre realizamos una planificación específica para tu boda y tu preboda (y postboda, que nos encantan). Cada pareja es diferente y la forma de contar su historia también lo es, por eso nos gusta conoceros y realizar un trabajo profesional adaptado a lo que tú quieres.
 
Siempre hacemos una cobertura completa del evento, con el tiempo suficiente, nunca con prisas y siempre, siempre, somos dos personas trabajando para vosotros. No nos gusta hacer fotos de posados, ni forzar poses, preferimos el fotoperiodismo y la fotografía de autor, aunque siempre vamos a tomaros imágenes con familiares y amigos.
 
Nos gusta la sonrisa, y divertirnos con vosotros. Os aportaremos el cariño, la confianza y la experiencia necesaria para que perdáis los nervios y seáis totalmente naturales delante de la cámara y que tengáis las fotografías de boda que siempre habéis soñado. Contacta con nosotros para pedirnos mas información.
Menu