Bautizo

 

La fotografía de bautizo es muy esperada por vosotros. Vuestro bebé ya está aquí y queréis recordar momentos especiales y que serán un recuerdo para toda la vida, tanto para vosotros como para vuestro bebé. Somos fotógrafos de bautizo en Sevilla, pero nos desplazamos a cualquier lugar en el que desees que captemos esos momentos tan especiales.

Nuestra forma de entender la fotografía, como podéis ver en nuestra web,  es la de tomar imágenes naturales, sin posados, buscando capturar las emociones, los sentimientos y teniendo siempre presente la profesionalidad y lo que vosotros como padres o familiares buscáis: un recuerdo imborrable del bautizo de vuestra hija o hijo.

En la fotografía de bautizo podemos realizar la cobertura completa del evento. Además de la celebración religiosa dentro de la iglesia, hacemos sesiones en exteriores o en vuestro propio domicilio. Siempre vamos a buscar los momentos  más íntimos y especiales que os ofrezcan un recuerdo imborrable de esos días. Muchas de las parejas que se casaron y contaron con nosotros para la fotografía de su boda, nos contactan tiempo después para que realizamos estas sesiones. Si contactas con nosotros por primera vez podemos conocernos en nuestro estudio y enseñarte las múltiples opciones para álbumes e impresiones, bien para vosotros o para vuestros familiares y amigos el día del bautizo.

Si quieres pedirnos un presupuesto detallado para la fotografía de bautizo en Sevilla o en cualquier otro lugar no dudes en contactar con nosotros aquí para más información. Estaremos encantados de informaros y ayudaros en lo que necesitéis.

Menu