Embarazo

 
El momento del embarazo es muy especial. Las fotografías de embarazo son una combinación entre belleza y emociones. No tengas ninguna duda en plantearte realizar una sesión de fotografía de embarazo. Son momentos especiales en el que las emociones por tu maternidad están a flor de piel y querrás tener un recuerdo de todo lo que suceda.
 
 
En estas sesiones tenemos muy en cuenta buscar una localización tranquila y apacible para los padres y el futuro bebé. Normalmente realizamos las sesiones en exteriores, en un lugar con luz natural en el que estarás muy cómoda. Nos gusta también que el padre forme parte de estas sesiones y que entre ambos disfrutéis de la emoción de esperar un nuevo hijo.
 
Sin duda te preguntarás cuándo es el mejor momento para tomar este tipo de imágenes. Por nuestra experiencia te recomendamos que alrededor del 7º mes realices las sesiones de fotografía de embarazo, pero siempre se pueden tomar imágenes antes o después de esas fechas. Para cualquier duda o programar una sesión con nosotros, consúltanos aquí.
Menu