Fotógrafo de bodas en Sevilla. Preboda en la Plaza de España. Raquel y Jero.

Fotógrafo de bodas en Sevilla. Preboda en la Plaza de España.

Las sesiones de preboda, sobre todo, las hacemos para conocer a los novios y crear un vinculo con ellos. Vienen a nosotros a retratar uno de los días más bonitos de sus vidas y conocemos la gestión y organización que requiere. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, hacemos que esa tarde sirva para descansar de todo el ajetreo de los últimos preparativos. Porque ante todo, queremos que los novios se lo pasen bien.

Raquel y Jero quisieron hacer su preboda en uno de los lugares más bonitos que tiene Sevilla. En el Parque Maria Luisa y la Plaza de España. En primer lugar, empezamos el recorrido paseando por el parque. Recordando años de la juventud y, como era de esperar, no tardaron en llegar las risas y la complicidad entre ellos. Se pudo percibir que son una pareja que desborda amor e ilusión por todo lo que hacen. Nos seguimos adentrando en el parque, y esos primeros momentos de nervios, pasaron a momentos de disfrute de la sesión y del entorno que nos rodeaba.

Para terminar, fuimos a la Plaza de España. Sin duda, es un lugar mágico para un fotógrafo de bodas en Sevilla. La majestuosa arquitectura del lugar hace que cada sesión sea diferente, por la cantidad de recovecos que ofrece. Es por ello que nos encanta terminar en este lugar, sobre todo al atardecer, para aprovechar la luz que inunda sus preciosos lugares. En concreto, guardamos un rincón que nos encanta fotografiar. Podrás descubrirlo al final de este post.

A continuación te dejamos que veas el slideshow. Y con las mejores fotografías de la sesión de preboda de Raquel y Jero.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlas.

Añade un comentario...

Tu email nunca será público o se compartira. Los campos requeridos están marcados *

¿Quieres más información?

Gracias por contactar con nosotros. En breve, nos pondremos en contacto para ofrecerte nuestros servicios.Parece que ha habido un error, por favor, inténtelo de nuevo o llámenos para contactar al +34 627307987