Preboda de David y María
Como fotógrafos en Sevilla, disfrutar de las sonrisas infinitas en la Preboda de David y María fue uno de esos regalos que esta profesión nos ofrece. Las ventajas de tomar las fotografías de preboda en los meses estivales es que las tardes se alargan infinitamente hasta unirse con el comienzo de la noche cercana ya a las claras de luna. Esto nos permite tener una luz maravillosa y cálida cuando las calores del día empiezan a menguar. La preboda de David y María ha sido una de las que nos ha permitido tomar imágenes, literalmente, bañadas de esta luz junto a ellos. La pareja, pura naturalidad, nos ha deleitado con fotografías de verdadera complicidad y felicidad entre ellos. Nosotros, simplemente, y como nos gusta hacer, somos testigos de ello y lo intentamos reflejar en las fotografías que os ofrecemos.
Para la preboda de David y María nos desplazamos a un lugar muy conocido por los Sevillanos. Es un pequeño oasis en medio de la jungla de asfalto de la ciudad. En el Parque del Alamillo recorrimos junto a ellos zonas de arboleda en un primer momento, para tomar las primeras fotografías y quitar algo los nervios iniciales y comenzar a disfrutar de la sesión de preboda. Cada pocos pasos nos deteníamos para capturar cómo ellos se reían, besaban y jugaban a cada momento. Nos detuvimos incluso en un parque infantil en el que recordaron el niño que llevamos dentro, deslizándose por uno de los toboganes del Parque. Para terminar, nos desplazamos al Puente del Alamillo a tomar las últimas fotografías nocturnas de la preboda de la pareja.
Un lujo para nosotros que como fotógrafos de boda en Sevilla y contadores de historias, buscamos precisamente esa naturalidad y sencillez que nos han ofrecido.
Esperamos que os gusten.
Tu risa me hace libre, me pone alas
Miguel Hernández
(Del Poema Nanas de la Cebolla)