Preboda de José Luis y Lara.
Nos decía Julio Cortázar, escritor universal, que las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Naturalmente, como fotógrafos, nos gusta contar las historias a través de las imágenes. Nos gusta que generen emoción, documentar lo que está pasando. Al fin y al cabo se trata de buscar fotografías que emocionen. Por sí solas nos muestran el alma de las parejas que confían en nosotros. Con las fotografías de la preboda de José Luis y Lara invitamos a buscar esa historia detenida en el tiempo.
Y nada mejor para contar esas historias escondidas que buscar la luz. Para nosotros significa búsqueda, reto, nos permite contar, escribir con luz. Para José Luis y Lara la luz es la que les permite ver y sentir a su familia, a sus amigos. Y sus sonrisas las han compartido con nosotros. Si os dais un paseo por las imagenes de la preboda de José Luis y Lara os contagiaréis de ellas. No hay mejor reflejo del estado de ánimo que una sonrisa, y José Luis tiene la suerte de disfrutarla cada día en los ojos de Lara.
Las fotografías se tomaron en los alrededores de Alcalá de Guadaira. Como siempre, el atardecer, la luz y sobre todo la energía y la risa de la pareja nos ofrecieron imágenes como estas. Paseamos junto a ellos por el Parque de Oromana, y terminamos ya entrada la tarde en las afueras de la ciudad. Allí, no pararon de jugar, reír y besarse y enseñarnos la complicidad que tanto nos gusta. Pronto os ofreceremos algunas de las fotografías de su boda en la web.
Del poema Happy New Year, de Julio Cortázar.
Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me das
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.