Preboda de Lina y Juan en el Parque de Mª Luisa
Las historias de amor no entienden de fronteras, idiomas o prejuicios. Las historias de amor se basan en sentimientos y estos, afortunadamente, no son controlados por las limitaciones que nos hemos puesto unos a otros. Esta pareja son un ejemplo inequívoco de lo que significa un amor verdadero. Para la Preboda de Lina y Juan nos fuimos a un lugar universal de Sevilla, el Parque de Mª Luisa, un lugar que aunque sea un gran conocido entre los turistas y sevillanos, sigue escondiendo rincones de una belleza admirable, en la que como fotógrafos de bodas en Sevilla seguimos disfrutando de la gran obra de Aníbal González.
Para comenzar la sesión, la pareja paseó tranquilamente por los magníficos jardines, en los que la luz se entremezcla por las rendijas que dejan pasar las numerosas arboledas del recorrido. Posteriormente, nos dirigimos a la maravillosa Isleta de los Pájaros, donde como podéis ver en algunas de las fotografías, la pareja nos mostró su amor con miradas cómplices y llenas de una energía y confianza entre ellos que nos demostraban lo afianzado y especial de su relación.
Desde ese momento en la sesión de preboda de Lina y Juan las fotografías se llenaron de naturalidad, sencillez, alejadas de los posados y tomas forzadas. La pareja comenzó a jugar y disfrutar de una tarde para ellos, sin prisas. Nuestro trabajo en ese momento es dejar que la situación fluya y captar, jugando con la luz, las sensaciones y las emociones que tanto nos gusta en nuestra fotografía de bodas.
Para terminar, nos desplazamos por la orilla del Rio Guadalquivir, camino del Paseo de la O. Fue una de las tardes en las que la luz en Sevilla embelesa. Los tonos rojizos y ocres del atardecer y la magia de la pareja, nos ofrecieron unas últimas fotografías de la preboda de Lina y Juan maravillosas, en la que apuramos hasta la última gota de luz que nos regaló una tarde increible.