Preboda

 
Muchas parejas nos preguntan si la preboda es necesaria, ¿para qué sirve?  ¿es realmente importante? ¿qué es exactamente un reportaje de preboda?
 
 
Para nosotros,  desde hace mucho tiempo la preboda o sesión de pareja es algo realmente muy especial, de verdad. Hemos realizado multitud de sesiones y nuestra experiencia nos demuestra que es muy importante, tanto que siempre la incluimos en nuestros proyectos. Es una oportunidad de conocernos, de que veáis lo sencillo y divertido que puede ser que os tomen fotos. Pensad que en el día de la boda entraremos en la intimidad de vuestra casa, captaremos los momentos más mágicos de la preparación, los nervios, las emociones…Por eso, queremos que confíes en nosotros, que te hayas acostumbrado a que estemos tomando imágenes cerca de ti, capturando todos esos momentos que suceden en un instante.
 
Pero es que, además, tendréis la oportunidad de reir, saltar, besar, emocionaros…y contar con imágenes de un pequeño retazo de vuestra relación, tomadas por profesionales y de la forma más natural posible, sin posados. Podréis conocernos, saber cómo trabajamos, relajaros con esto de los “click”. Nuestro mejor regalo es cuando las parejas ven las imágenes y nos dicen que son ellos mismos, sin abalorios. Seréis vosotros mismos, sin ataduras. con vuestro estilo y forma de ser.
 
Como cada proyecto es diferente, lo planificamos adaptándonos a vuestra historia como pareja. Podemos irnos a pasear por el campo, al mar, a vuestro escondite más especial, una situación que queráis evocar o imaginar… Las posibilidades son infinitas, y podrás usar las imágenes para el día del enlace si así lo deseas.
 
Muchas parejas también nos piden que seamos nosotros los que os propongamos una idea para vuestra sesión de pareja. Estaremos encantados de realizaros diversas propuestas y que decidamos la fecha para hacerla. Será nuestro regalo de boda para vosotros.
Menu