Previo de la Boda de Raquel y Jose.
Existen multitud de lugares especiales para celebrar una boda. Pero en Córdoba uno de los enclaves más emblemáticos y que muestra la magia de la capital califal es, sin duda, la Mezquita Catedral. Allí, en el Sagrario de la misma, Raquel y Jose se han dado el “si quiero” el pasado sábado. Desde que hace tiempo nos contrataron para ser sus fotógrafos de boda, sabíamos que íbamos a disfrutar de un día tan especial como lo son ellos. Conforman una pareja enormemente querida por los invitados, y eso es algo que se aprecia en cada pequeño detalle de lo sucedido este día y que os mostramos en el previo de la boda de Raquel y Jose. Es sólo un adelanto de las fotografías de su boda y que publicaremos también en nuestra web.
Ella decidió prepararse y lucir radiante para las fotografías de su boda en el Hotel Maciá-Alfaros, muy céntrico y cercano al lugar de la ceremonia. Contó para ello con la inestimable ayuda de Peluqería estética Gregorio Porras y lució un traje espectacular. Jose, por su parte, con un traje de «Protocolo Novios«, se preparó para su gran día en el domicilio familiar.
Posteriormente, la ceremonia, celebrada en el Sagrario de la Mezquita Catedral, nos deleitó con momentos inolvidables, lágrimas, sonrisas y complicidad durante todo el oficio. Todo ello, amenizado por la música del cuarteto de cuerda Júpiter, amigos íntimos de la pareja y que nos abrumaron con la belleza que acompañó todo el evento.
A continuación, Raquel y Jose junto a sus invitados se desplazaron al espléndido y exclusivo Real Círculo de la Amistad, para celebrar una cena con los invitados en el impresionante “Salón de los espejos” y la decoración de Deco & Washi. Allí, la fiesta continuó con la música del grupo Versión 2.0, para cerrar la fiesta de un día inolvidable.
Aquí os dejamos algunas de las imágenes…muy pronto, el resto de las fotografías de este día.