Preboda de John y Laura
La fotografía nos permite expresar nuestro punto de vista sobre lo que vemos y lo que sucede delante de nosotros y que a veces pasa desapercibido. Para la Preboda de John y Laura, fotógrafos como nosotros, las fotografías de su boda son muy especiales, ya que ellos están casi siempre al otro lado de la cámara y saben bien la importancia de la fotografía y de la magia de capturar estos recuerdos imborrables.
A esta pareja la conocíamos sólo por la webcam, ya que viven cerca de Valencia y desplazarse sólo para conocernos en nuestro estudio de fotografía en Sevilla era muy complicado. Cada vez son más, por circunstancias laborales o personales, las parejas que conocemos vía Skype o similares. En estos casos agradecemos aún más su confianza en nuestro trabajo y la apuesta porque seamos sus fotógrafos de boda en Córdoba. Nos encanta el momento del encuentro con ellos, de conocerlos y de hacer las fotografías de preboda que siempre estamos proyectando y pensando, buscando por cada rincón de la ciudad. La tecnología en este caso es nuestra aliada, ya que gracias a eso hemos podido tomar imágenes en multitud de lugares y escenarios diferentes, ya que no estamos limitados sólo a tomar fotografías de boda en Sevilla, Córdoba o cercanías, sino en cualquier lugar de España.
En la preboda de Jhon y Laura nuestra propuesta fue pasear por la ciudad, Patrimonio Mundial de la Humanidad, repleta de rincones pintorescos y en la que la luz se dibuja sobre la mezquita y todo un patrimonio regado de cultura y saber vivir. A continuación nos desplazamos hacia la Judería, buscando rincones divertidos para unos visitantes con una visión fotográfica tan especial como la de Jhon y Laura.. Visitamos multitud de lugares mágicos como la Calleja de las Flores o el monumento a los enamorados, una maravillosa analogía entre el amor con los versos del poeta Ibn Zaydun y Wallada.
Terminamos la sesión en la ribera del rio Guadalquivir, para terminar la Preboda de Jhon y Laura, que en pocos días estarán dándose el “si, quiero” y que os mostraremos pronto, ya que será una boda muy, muy especial y que os mostraremos muy pronto aquí en la web.
Tengo celos de mis ojos, de mí toda,
de ti mismo, de tu tiempo y lugar.
Aún grabado tú en mis pupilas,
mis celos nunca cesarán..
Wallada
Tu amor me ha hecho célebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento.
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme.
Y cuando llegas todo el mundo está presente.
Ibn Zaydun
Ke wpisima carmen es tu hija ke disfruten los dos y muchas gracias