Preboda de Marta y Francisco
No lo dudamos ni un momento. Para Francisco y Marta, Sevilla significa mucho. A veces como fotógrafos de boda en Sevilla, buscar una localización para la preboda supone todo un reto, ya que nos gusta trabajar con diferentes localizaciones que se adapten a lo historia de cada pareja. Muchas veces son ellos mismos los que nos sugieren lugares significativos o nos proponen ideas más concretas. Aman sevilla, con todo lo que ello significaba para la Preboda de Marta y Francisco. Sus calles, su espíritu, su forma de entender la vida, forman parte de la idiosincrasia de una ciudad por la que paseamos junto a ellos y en la que disfrutamos, a pesar de la famosa «caló» que nos dió un pequeño respiro esos días, previos a su boda.
Para empezar nuestro periplo por los rincones de la ciudad, la luz como siempre fue la que nos marcó el horario, pero el recorrido fue más instintivo. Comenzamos la preboda de Marta y Francisco paseando por la Avenida de la Constitución, esa en la que se puede otear la Catedral, esa en la que la modernidad del metro y las tabernas tradicionales se dan la mano, y esa en la que muchos turistas se paran a cada instante a disfrutar de la ciudad.
Tras muchos besos, sonrisas y algo de timidez, nos fuimos directos a los pies de la Catedral, en la que algunos destellos de la luz que ya empezaba a apaciguar un poco su calor, nos permitió tomar imágenes maravillosas de esta pareja, todo simpatía y generosidad. Terminamos disfrutando de la tarde paseando por el Barrio de Santa Cruz y Jardines de Murillo, mientras que al mismo tiempo, nos fuimos descubriendo los unos a los otros, algo que nos ayuda mucho como fotógrafos de boda en Sevilla a prepararnos para el día de la boda. Ellos, a su vez, siempre nos comentan al final de la sesión que han disfrutado y que se han sentido cómodos, lo que supone la constatación de haber conseguido nuestro objetivo: fotografías naturales, sin posados, reales, y que la pareja esté deseando que sigamos retratando su amor el gran día. Gracias.
Qué bonito, que fotos más bonitas y que parejita más bonita. Es verdad como Sevilla no hay «na de na». Me alegro mucho, disfrutad todos los detalle que es muy bonito.
Una preciosidad de Reportaje.
El escenario no puede ser más bonito, pero lo más hermoso son ellos dos.
Os quiero.