Preboda de Nacho y Marta en los Sotos de la Albolafia (Cordoba)
La belleza de Córdoba es indiscutible, pero en la Preboda de Nacho y Marta descubrimos cómo existen infinitos rincones sin descubrir en el corazón mismo de la ciudad califal. Nos desplazamos muy cerca de la Mezquita Catedral, junto a la Noria de agua centenaria. Cerca del bullicio del turismo que admira la ciudad existe un paraje singular y muy especial, denominado Los Sotos de la Albolafia, reducto de multitud de aves y vegetación singular. Una comunión con la naturaleza que Nacho y Marta disfrutaron en su preboda, llena de sonrisas interminables y complicidad.
Comenzamos con una visita a las Caballerizas Reales, en la que como solemos hacer, la risa fue nuestro mejor aliado para relajar a la pareja y hacerles sentir y disfrutar la oportunidad de recordar una día especial como pareja. Posteriormente, nos desplazamos hacia la reserva de los Sotos de la Albolafia, donde como podéis ver en las fotografías de esta preboda de Nacho y Marta en Córdoba, se regalaron a ellos mismos un picnic en plena naturaleza, lleno de carcajadas y muchos, muchos besos.
Justo al lado de esta zona, tomamos algunas imágenes en la Noria del agua. Como fotógrafos de boda, nos encanta tomar alguna imágenes de siluetas de las parejas, jugando y disfrutando de la luz, buscando una fotografía natural. A continuación, nos acercamos a la orilla del río Guadalquivir, para contemplar la belleza del atardecer en Córdoba y disfrutar del amor incondicional entre Nacho y Marta.
Pero para una pareja tan divertida, el final fue realmente especial. Al anochecer, cambiados de indumentaria para la ocasión, comenzaron a jugar con Polvos Holi. Un derroche de diversión, color y amor que esperamos que os guste.
«Crecido viene el río como mi corazón»
Poema XVII de sus Elegías de Sandua
Que Dios os Bendiga Grandemente y que haga crecer más y màs cada día el Amor no dejéis ni un sólo día dejar de deciros lo mucho que os Amais
Preciosas fotos chicos!!
Muyyy cordobesas.
Dios os bendiga!!!
Más guapos no podéis estar os queremos y estamos superfelices de veros tan contentos.
Chulisimas las fotos y los dos guapísimos! !
Ya va quedando menos besosss
Que preciosidad. Bendición en bendición , no puedo desearos menos. OS merecéis cada momento juntos para regalarnos tan bellas imágenes. Sois geniales por separado pero juntos sios tremendos.
Os deseo lo mejor. Segid dibujando corazones.