Preboda de Dolo y Carmen
Siendo fotógrafos de bodas en Sevilla, y teniendo la oportunidad realizar la Preboda de Dolo y Carmen en el lugar que quisiéramos, el Parque Oromana nos ofrecía espacios abiertos, diáfanos, llenos de luz al atardecer. En definitiva, una localización que nos encanta para una sesión de fotografía con luz natural. Los anglosajones lo denominan “love session” y eso, precisamente, fue. Una tarde de amor entre dos mujeres que se quieren, se respetan y quieren seguir compartiendo momentos especiales, únicos y verdaderos la una con la otra.
Dicho y hecho, nos desplazamos hasta la localidad de Alcalá de Guadaira para disfrutar de una tarde de estío en la que pudiéramos hacer realidad algunas de las imágenes propuestas por la pareja. Siempre nos gusta que si las parejas tienen idea de alguna foto que les gusta o que hayan visto, trabajar sobre ese concepto y adaptarla a nuestro entorno y su relación. Además, para las fotografías de preboda de Dolo y Carmen trajeron con ellas una bicicleta antigua y un acordeón, que cuenta con con un gran significado familiar.
Cuando las parejas son sencillas y existe autenticidad en su historia, todo es muy fácil. Las imágenes fluyen, sólo dejamos que se diviertan y se comuniquen con y sin palabras, jugando con las miradas, los besos y sólo intervenimos para dar algunas indicaciones de la sesión, A partir de ahí nosotros dos siempre nos encargamos de buscar la luz y sacar lo mejor de cada instante, buscando fotografías naturales sin posados que luego nos han servido, en el caso de la preboda de Dolo y Carmen, para elaborar el libro de firmas que han utilizado en su gran día. Además, podrán incluirlas en el álbum de las fotografías de boda en Sevilla que ya estamos preparando.
La preboda de Dolo y Carmen ya está aquí y ahora que se acaban de dar el “si quiero” es el mejor momento para recordar esta tarde que pasamos junto a ellas y en la que aprovechamos para conocerlas un poco más y descubrir lo mucho que sienten la una por la otra. ¡Felicidades, chicas!
Que reportaje más bonito, pero es normal si a ello le acoplas esa pareja tan bonita.
Felicidades a las dos y los fotógrafos.
Esto sí representa el amor libre.
Para el próximo año que sean fotos así para el día del orgullo en la Avenida de la Constitución
¡Precioso reportaje!
Simplemente me encanta. Sois un ejemplo a seguir .Os quiero.