Cuando conoces a Jessica&Ricardo lo primero que te llama la atención es el respeto que se procesan el uno al otro y hacia los demás. Un respeto sustentado en una relación sincera y que sólo al conocerlos ya descubres que al cruzar sus miradas se convierte en un amor incondicional y una ilusión por el matrimonio muy lejos de convencionalismos.
Por ello, estamos deseando que llegue ese gran día para ellos porque sin duda, desde la autenticidad de su relación, podremos extraer miles de momentos maravillosos, en los que la emoción y los sentimientos van a brotar a raudales, sin duda.
Para la preboda, no lo dudamos. Queríamos pasear con ellos por un lugar espectacular de Córdoba, un rincón de naturaleza desbordante en el que compartir una tarde de risas y emociones: Los Baños de Popea, cerca de Santa María de Trassierra, y de las ruinas de la antigua Medina Azahara. Es un pequeño escondite que muchos cordobeses disfrutan cada año, tanto para pasear como para realizar actividades deportivas. Al anochecer, nos desplazamos a los pies del Castillo de Almodovar del Rio, una estampa fantástica para cerrar una tarde espléndida.
En Dobleluz Fotografía Insistimos mucho a nuestras parejas en la importancia de la preboda para conseguir tener la complicidad que necesitamos para el día de la boda. Formaremos parte con Jessica y Ricardo de un día muy especial y nos gusta preparar cada boda como un proyecto único en el que vosotros sois los protagonistas, con vuestro estilo y vuestra forma de ser, para conseguir fotografías naturales y captar todas las emociones, sin posados.
Os dejamos con las imágenes y la complicidad de esta pareja que próximamente se darán el “si ,quiero” en la Iglesia Evangélica Bautista de Córdoba y lo celebrarán en el Restarurante Cardador Sierra. Sin duda un momento muy esperado que disfrutaremos con ellos.
Esperamos que os gusten.
Estan divinos les deseo infinito amor juntos y que sigan así de enamorados dan envidia de la buena
Que pasada son que digo ,sois expectaculares..besitos guapos.
Que hermoso, que el señor me los bendiga ,y con el favor de el poder estar presente y compartir con ustedes ese hermoso momento,abrazos chicos